Términos y condiciones
Este texto que estás leyendo es revolucionario, histórico, único en su especie: son los primeros términos y condiciones que lees. Probablemente son los únicos términos y condiciones que leerás en tu vida. ¿Qué aceptaste cuando abriste cuentas en redes sociales, e-mails y otros sitios web? ¿Ceder el control sobre toda tu información? ¿Convertirte en un ratón de laboratorio de compañías de marketing? ¿Venderle tu alma al mismísimo satanás para poder ver fotos de paradisíacas vacaciones de desconocidos, fiestas salvajes a las que no fuiste y platos de comida ajena? No sabemos. Nadie los lee. En Luck & Load creemos que los términos y condiciones son para ti, para que los entiendas y uses nuestro sitio web con tranquilidad. Por eso quisimos escribir unos que no cubran decenas de páginas y no te pongan a babear como el mareol que te tomas en el viaje en carro a Cartagena. Esto es lo que aceptas cuando completas una transacción en luckandload.com.
Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Tú, como cliente, nos autorizas para enviarte comunicados a tu correo relacionados con las compras que has hecho y los enlaces que has visitado. Juramos solemnemente no mandarte presentaciones power point con fotos de atardeceres, frases motivacionales, o mensajes que tienes que reenviar a 10 conocidos para evitar una desgracia. Tu tía ya hace ese trabajo perfectamente. Los nuestros serán mensajes de tu interés.
Si definitivamente no quieres recibir correos promocionales, puedes escribir a luckandloadbrand@gmail.com solicitando que te dejemos en paz.
Procedimiento para hacer uso de este Sitio
En nuestro sitio te damos las instrucciones sobre los pasos que debes seguir para comprar nuestros productos. Los únicos datos que vamos a guardar fuera de tu correo electrónico, celular, nombre y apellido. Si hiciste una compra en nuestro portal, tienes derecho a pedirnos información sobre el uso que le hemos dado a tu información.
Podrás solicitar la eliminación de los datos siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio establezca, mediante acto administrativo, que Luck & Load incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.
Si te preocupa que guardemos tres daticos, te recomendamos el siguiente ejercicio: haz una revisión de todo lo que has subido a las redes sociales. Vas a querer viajar en el tiempo y darle una cachetada al adolescente que fuiste.
Términos de compra
Conoce nuestra política de envíos y devoluciones.
Pagos
Puedes usar los medios de pago indicados en nuestro portal. El uso de tus tarjetas bancarias está sujeto al contrato existente entre tú y tu Banco emisor. En Luck & Load no tenemos relación alguna con los aspectos señalados en dicho contrato.
Consentimiento de Compra
A medida que vas avanzando en el proceso de compra, aceptas los términos y condiciones. Tu consentimiento se valida cuando la transacción se lleva a cabo. Eso sí, puedes terminar el proceso cuando te dé la gana.
Cuando termine la transacción, para tu control y tranquilidad, te vamos a enviar un correo en el cual se confirmarán los tiempos de entrega, el valor de la transacción, los impuestos generados y pagados, los gastos de envío (en caso de ser un envío por fuera de Colombia) y la forma en que realizaste el pago.